Galaxia Televisión

Platós en Valencia

Desde 1987

Galaxia S.L.

Los estudios Galaxia se encuentran ubicados en el mayor complejo audiovisual privado de la Comunidad Valenciana. Perfectamente comunicado, con más de 2000m2 de platós, sus estudios de grabación de audio y salas de edición de video y audio, están totalmente equipados con la última tecnología.

Una de las empresas pioneras en el sector audiovisual valenciano y una de las más prestigiosas del país. Desde su fundación, en 1987, ha albergado a las principales productoras que han realizado algunos de los programas más relevantes del espacio televisivo. Además, en sus platós se graban programas, spots, reportajes, videos industriales, películas, entrevistas y todo lo que la imaginación de los creativos sea capaz de trasladar al mundo de las imágenes.

Galaxia Televisión dispone de tres platós de 1000m2, 600m2 y 400m2. Y en 2010 incorpora a sus instalaciones un nuevo edificio de tres plantas con una superficie construida de 3.000m2, que alberga en su último piso una sala de producción de programa modulable de 800m2.


InfraestructurasInfraestructuras_y_Servicios.htmlInfraestructuras_y_Servicios.htmlshapeimage_6_link_0
ServiciosInfraestructuras_y_Servicios.htmlshapeimage_7_link_0
ProyectosProyectos_Realizados.htmlProyectos_Realizados.htmlshapeimage_8_link_0
Business CoreBusiness_Core.htmlBusiness_Core.htmlshapeimage_9_link_0

Galaxia Televisión S.L.

info@mecomlys.com

tel. 96 132 24 13 Paterna (Valencia)